Potencia tus capacidades comunicativas en inglés

¡Esta semana traemos  buenas noticias! En RISEI queremos potenciar tus capacidades comunicativas en inglés.

Nuestro equipo de Investigadores dedicado al estudio de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, diseñó un programa de formación de competencias lingüísticas en este idioma, porque tus productos académicos merecen romper la barrera del español.  Se trata de un programa personalizado, innovador, inclusivo e incluyente en el que aprenderás a tu propio ritmo, pero a pasos acelerados. Sentirás como progresivamente vas desarrollando tus habilidades para escuchar, leer, hablar y escribir en este idioma. Consideramos que es una oportunidad imperdible.

Pero tenemos más…  

El programa no se limita a los investigadores. Creemos que desde la infancia  hay que cultivar las habilidades comunicativas en diversos idiomas. Sin duda, nuestra región necesita una generación con mayores opciones y por ello, tener la posibilidad de comunicarse en uno de los idiomas más hablado en el mundo ¡es una llave al éxito!  Si compartes esta idea, puedes registrar desde los más pequeños de la casa hasta los de edad avanzada. Para aprender, no hay tiempos tempranos, ni tardíos.

¿Cómo me inscribo?

Para registrarte, te compartimos un  formulario que deberás completar  para que luego, entren en contacto los miembros del equipo de idiomas. También te ofrecemos un grupo de WhatsApp en el que recibirás atención inmediata para aclarar tus dudas.

En RISEI, tu desarrollo personal y profesional ¡es nuestra prioridad!

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *