Final de nuestro proceso de formación sobre Docencia en tiempos de pandemia

Estimados Colegas, hemos llegado al final de nuestro proceso de formación sobre Docencia en tiempos de pandemia. Trabajamos activamente para que consolides tus competencias digitales Docentes y por ello, decidimos activar un proceso de reconocimiento curricular para acercarte a un certificado que testimonie tus fortalezas.

De qué se trata el reconocimiento curricular.

Validaremos las competencias aprendidas durante los tres niveles del curso de docencia en tiempos de pandemia, colocándote más cerca de tu certificación. Si este es tu caso, sólo debes presentar el producto final que solicitamos y automáticamente podrás obtener el diplomado.

Un reto más…

Debes crear una secuencia formativa aplicando los saberes aprendidos en estos tres meses. Se trata de un trabajo creativo, sintético y profundo, en el que tendrás la oportunidad de demostrar cómo enseñar un contenido de tu interés. Lo novedoso es que tu producto, formará parte de un libro colaborativo que presentaremos en el mes de noviembre en el marco del Congreso Virtual Iberoamericano sobre Tendencias de Investigación #tendin20.

¡Te interesa lo planteado!

Si deseas ser parte de esta propuesta, regístrate en este link y recibirás las instrucciones que debes seguir.  Tienes la oportunidad de crecer y ser parte del grupo de profesionales que transforma la enseñanza en tiempos de pandemia.

Ingresa a la clase en vivo, donde explicaremos todo el detalle de la estructura del trabajo.

Fecha: Lunes 24 de agosto de 2020

Hora: 19:00 (-5 GMT – Ecuador)

Transmisión: Canal de YouTube

Comparte esta información...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *